La Rural: continúa la lucha de los «Amigos del Lago de Palermo»

La Asociación Civil Amigos de Lago de Palermo viene sosteniendo desde hace años, una lucha en varios frentes. Uno de ellos, apunta al Predio Ferial de Palermo, conocido también como La Rural. Respaldado por la investigación realizada, los Amigos del Lago aseguran que el predio (que, acciones judiciales mediante, pronto sería devuelto al Estado) corre riesgo de volver a pasar a manos privadas cuando eso ocurra.

Al respecto, la Asociación envió al diario La Nación una carta y, como, según sus integrantes, ésta no fue publicada, difundieron la misma a través de otros medios periodísticos. A continuación, transcribimos el comunicado y la menionada carta:

19 de diciembre de 2018
La Nación
Sr. Director

Dado que en el día de la fecha ha sido publicada una Carta de Lectores referida al Predio Ferial de Palermo, insisto en solicitar a Ud. la publicación de la presente como aclaración a la nota publicada en la edición del pasado sábado 15 de diciembre, titulada «La Rural: no hubo precio vil» y, ahora también, a la publicación del día de hoy.

Desde ya agradezco su gesto, al que consideraría respetuoso de la libertad de expresión y del derecho a réplica aún, seguramente, sin compartir los conceptos vertidos.


Saluda a Ud. muy atte.
Arq. Osvaldo Guerrica Echevarría

El texto de la Carta enviada y no publicada por el diario La Nación:
Carta_amigos_Lago_Palermo
Carta_amigos_Lago_Palermo2

Leave a Reply