SE REUNIRÁN PARA DECIRLE «NO» A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL DEPORTE

El 6 de diciembre en la sede de Franja de Oro (Amancio Alcorta 3960, Nueva Pompeya), se llevará a cabo un encuentro de fin de año, entre dirigentes de instituciones deportivas, con la consigna de decirle NO a las Sociedades Anónimas Deportivas.

La reunión está auspiciada, entre otros, por la Confederación Argentina de Clubes de Barrio y el Foro Social del Deporte, con el slogan Salvemos a los Clubes de Barrio. «Nos encontraremos alrededor de un asado para brindar por un 2019 unidos en la defensa de nuestros clubes», indica la convocatoria  que han realizado los dirigentes que están en contra del desembarco de las empresas como dueñas de los clubes. «Porque el deporte es un derecho, porque los clubes son parte de nuestra identidad», es el argumento que esgrimen.

Para este encuentro, «han confirmado sus presencias dirigentes de más de cien instituciones pertenecientes a catorce provincias del país, directivos de clubes grandes como Matías Lammens, gente de San Martín de Tucumán, como así también políticos de diversas ideologías partidarias , como Felipe Solá, Daniel Scioli, Héctor Baldassi, Carla Carrizo y Leandro Santoro», informó Daniel Pacín, directivo de la entidad anfitriona.

Leave a Reply